Rendimientos de clientes que quieren instalar encimeras de cocinas

CAPTACIÓN DE QUIÉN BUSCA EN GOOGLE PARA UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL

  • Por unos 5 € al día de inversión, se podrían llegar a conseguir unos 1400 clientes en página posibles al mes, lo cual podrían ser unas 2,8 peticiones de información diarias aprox. de media.
  • Por unos 10 € al día de inversión, se podrían llegar a conseguir unos 2100 clientes en página posibles al mes, lo cual podrían ser unas 4,2 peticiones de información diarias aprox. de media.
  • Por unos 15 € al día de inversión, se podrían llegar a conseguir unos 2700 clientes en página posibles al mes, lo cual podrían ser unas 5,4 peticiones de información diarias aprox. de media.
  • Por unos 30 € al día de inversión, se podrían llegar a conseguir unos 3900 clientes en página posibles al mes, lo cual podrían ser unas 7,8 peticiones de información diarias aprox. de media.
  • Por unos 78 € al día de inversión, se podrían llegar a conseguir unos 6200 clientes en página posibles al mes, lo cual podrían ser unas 12,4 peticiones de información diarias aprox. de media.
  • Por unos 190 € al día de inversión, se podrían llegar a conseguir unos 8700 clientes en página posibles al mes, lo cual podrían ser unas 17,4 peticiones de información diarias aprox. de media.

Las anteriores cifras son estimaciones no garantizadas.

Si le interesa, contáctenos.

Tags relevantes: publicidad encimeras de cocina, marketing encimeras de cocina, agencia de marketing encimeras de cocina, marketing online encimeras de cocina, seo encimeras de cocina, agencia marketing encimeras de cocina, estrategia marketing encimeras de cocina, agencia marketing digital encimeras de cocina, posicionamiento seo encimeras de cocina, agencia de publicidad encimeras de cocina, marketing digital online encimeras de cocina, agencias de marketing encimeras de cocina, estrategias de marketing encimeras de cocina, posicionamiento web encimeras de cocina, marketing y publicidad encimeras de cocina

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *