Inversión mínima
200 € de administración + IVA. +
200 € de inversión en clics de Google.
Mensuales (Mínimo 3 meses de viabilidad)
1. VIABILIDAD.
- Todos los planes incluyen un análisis de viabilidad inicial por sector gratuito.
2. MESES PARA VIABILIDAD.
- Mínimo 3 meses de prueba.
3. DESARROLLO.
- De lunes a viernes: desarrollo de campañas.
4. COSTE DE ADMINISTRACIÓN.
- 200 € al mes + 10% de la cantidad invertida en Google mensual + IVA.
5. INVERSIÓN MÍNIMA RECOMENDADA
- Depende del sector.
- Por debajo de 200€ de inversión mensual no se recomienda realizar proyectos.
6. IMPLICACIONES PARA SU EMPRESA.
- Tiene que existir alguien que atienda a las personas que llegan.
Inversión promedio
300 € de administración + IVA. +
500 € de inversión en clics de Google.
Mensuales (Mínimo 3 meses de viabilidad)
1. VIABILIDAD.
- Todos los planes incluyen un análisis de viabilidad inicial por sector gratuito.
* REUNIONES DE DEFINICIÓN.
- Reunión 1. Definición del producto. Y lista de líneas de negocio de la empresa. Con sus ámbitos e idiomas de aplicación.
- Reunión 2. Selección del público objetivo.
2. MESES PARA VIABILIDAD.
- Mínimo 3 meses de prueba.
- Mejor si fuera un año para perfeccionar campañas.
3. DESARROLLO.
- Reunión 4. Desarrollo de páginas de aterrizaje.
- Reunión 5. Ingenio de fórmulas de enganche. Ej: simuladores, etc.
- Servicio: De lunes a viernes: desarrollo de campañas.
4. COSTE DE ADMINISTRACIÓN.
- 300 € al mes + 10% de la cantidad invertida en Google mensual + IVA.
5. INVERSIÓN MÍNIMA RECOMENDADA
- Depende del sector.
- 500€ de inversión recomendada.
6. IMPLICACIONES PARA SU EMPRESA.
- Tiene que existir alguien que atienda a las personas que llegan.
A medida
500 € de administración + IVA. +
+ de 1000 € de inversión en clics de Google.
Mensuales (Mínimo 3 meses de viabilidad)
0. BASE.
- Incluye los servicios que se presta en el plan avanzado.
1. Y ADEMÁS
- Se hacen publicaciones semanales para mejora de sinergia SEO SEM. Esto afecta al coste del clic.
- Se elaboran más páginas de aterrizaje por concepto para bajada del coste unitario del clic, por concordancia exacta de términos.
- Se hace un trabajo más exhaustivo sobre: los términos de búsqueda y las negativas.
- Se hace un desarrollo más exhaustivo de los complementos de campaña para bajada del coste unitario del clic. (Enlaces de página, etc.).
- Reunión 6. Explicación de escalados de inversión.
RIESGO.
- Los proyectos de Google pueden salir con buenos resultados o no salir con resultados. Por esto hacemos inicialmente un análisis de viabilidad, a título informativo. Este análisis no garantiza resultados.
¿POR QUÉ CONTRATARNOS?
- Llevamos 12 años haciendo esto. Somos expertos en esto.
SI TIENES TRABAJADORES POR CUENTA AJENA.
- Si tienes trabajadores por cuenta ajena en la empresa. Podríamos tramitar el coste de las reuniones para un proyecto avanzado a través de la FUNDAE, para que pudieras hacer la bonificación a través de los seguros sociales..